¿Alguien puede darme información sobre esta piedra?

Visualización de hilos de respuesta 2
  • Autor
    Artículos
      mikey randels
      Sociedades

Hola a todos !

Espero obtener su opinión sobre esta piedra. Fue recuperada aproximadamente a 2 pies bajo tierra, en un área en las colinas de Catskill, Nueva York.

Normalmente, cuando excavo, hay 2 o 3 piedras en esta zona.

Sorprendentemente, cavar un hoyo en la cima de una pequeña cresta/colina…

Caída de 100 yardas, pendiente media, no demasiado pronunciada.

Era todo suelo arenoso… rico y fértil.

Debajo de esta piedra había una capa de grava que he recogido, pero que aún no he tamizado.

He encontrado varias piedras de tamaño más pequeño… puntiagudas así.

¿Estas piedras son traídas por algo natural, o colocadas como indicadores que apuntan a algo quizás?

La piedra tiene aproximadamente el tamaño exacto de una pelota de fútbol.

Gracias de antemano.

huanghelou520
      Sociedades

使用AI工具造谣,成本低、影响大,公安机关将继续保持对该类谣言的严打态势。同时,警方也希望大家保持理性思考,提高防范意识,积极抵制网络谣言,做到“不造谣、不信谣、不传谣”,携手共建文明有序的清朗网络空间。http://hlbdy.me

kooper
      Sociedades

¡Hola! Es un hallazgo fascinante. Por tu descripción (piedras puntiagudas, suelo arenoso y fértil, y grava debajo), podrían ser depósitos glaciares naturales o la acción del río a lo largo del tiempo. Sin embargo, el tamaño y la forma uniformes, además de la ubicación en una pequeña cresta, me hacen preguntarme si hay alguna intervención humana, como marcadores o la colocación de rituales. A veces, estas cosas son simplemente naturales, a veces tienen una historia. Me encanta imaginar la historia detrás de los objetos misteriosos, y de hecho me recuerda lo divertido que es explorar escenarios en https://lovescape.com/spicy-ai-chat-roleplay Chats de rol, donde podrás dar vida a descubrimientos como este y ver qué aventuras se desarrollan.

Visualización de hilos de respuesta 2
  • Usted debe ser conectado para responder a este tema.